lunes, 10 de agosto de 2009

Policía se suicida en comisaría de Sabandía


AREQUIPA SABANDÍA. El suboficial técnico de segunda PNP Fermín Mamani Ito (41) se disparó en la cabeza ayer a las 14:10 horas utilizando su arma particular. El hecho ocurrió en el dormitorio de la Comisaría de Sabandía. El ruido del impacto asustó a los vecinos.Según sus conocidos, el policía tenía problemas familiares que lo venían agobiando diariamente, lo cual llevó a que tomara la decisión de utilizar su pistola particular y dispararse en la sien con su mano derecha.Fermín Mamani, natural de Islay, había sido destacado hace poco a dicho puesto policial. Vivía en el asentamiento humano Horacio Zeballos Gámez en la manzana 7- lote 16, sector C, Socabaya. Los vecinos lo recuerdan como un efectivo muy respetuoso.


LA CLASE TRABAJADORA UNIFORMADA, ESTAMOS EN TOTAL COMPLETO ESTADO DE ABANDONO, EN LO ECONOMICO, LOGISTICO, VIVIENDA, ATENCION DE SALUD SIN MEDICAMENTOS.

HAY UN ROMPIMIENTO FAMILIAR, PORQUE COMO DICEN TODOS LOS COLEGAS , TENEMOS QUE TRABAJAR Y VENDER NUESTRO FRANCO PARA SOBREVIVIR, CUANDO LLEGO A MI DOMICILIO ENCUENTRO A MIS HIJOS DURMIENDO, CUANDO SALDO A TRABAJAR LES DEJO DURMIENDO.

POR ESO UN LLAMADO DE UNIDAD Y LUCHA CONJUNTA PARA DIGNIFICAR A LA FAMILIA POLICIAL.


Comitè de Prensa y Propaganda del SUPP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario